Fotógrafo y videógrafo de bodas en Madrid, Toledo, Segovia y toda España

 

Creo que:

los novios tienen que disfrutar su boda, no deben hacer nada que no quieren y porque su boda "solo debe ser así como las hacen los demás".

 

 

 

 ¿Estáis hartos de ver las fotos más típicas de las bodas de vuestros amigos? ¿No queréis esperar las fotos de vuestra boda por 3-6 meses como lo ofrece la mayoría de los fotógrafos en el mercado? 

 

¿No queréis hacer fotos de un paseo? Vamos a cambiarlo por una sesión en un hotel o algún lugar guay. 

¿Queréis hacer los preparativos de novios juntos con tu novi@ en una bañera con champán en lugar de los preparativos típicos? O quizá os gustaría tener los preparativos divertidos con vuestros amig@s? - ¡Sin problema!

¡Os entrego las primeras 10-15 fotos en el día siguiente después de la boda! Las demás se entregan en el transcurso de 4 semanas.

 

Os siempre ayudo con poses, nunca trabajo sin deciros ni una palabra para que no os aburráis. Puedo ayudar os con la búsqueda de localizaciones, vestuario - me alegro mucho ser útil para que tengamos un buen resultado.

Siempre tengo 2 cámaras y mi propia luz. Y sí, me importa mucho hacer mi trabajo bien, trabajo para "mis" parejas con quienes tenemos la única visión :)

Condiciones del trabajo

1. Tenemos una reunión para conocernos bien, ó si vivís lejos vía Skype/videollamada de Whatsapp etc.

2. Si os gusta tenerme como vuestra fotógrafa de boda (y mi compañero  Samuel como vuestro videógrafo de boda), os envío el contrato para que lo leáis atentamente y luego lo firmamos bien con firma digital o tradicional.

3. Se hace transferencia de 30% del coste total del contrato para la reserva de fecha.

4. Creo un grupo de Whatsapp con vosotros para estar en permanente contacto directo sobre dudas, consultas, compartir noticias, ideas, música, etc…

5. 2-3 meses antes de la boda tenemos la sesión PREBODA (se paga aparte), y pasaremos 1,5-2 horas genial disfrutando y haciendo fotos.

6. 7-10 días antes de la boda nos volvemos a reunir para preparar juntos el timing de la boda, ver tiempos, organizar todo con otros proveedores.

7.  EL DÍA B DE BODA. Por nosotros no os tenéis que preocupar de nada porque estaremos desde los preparativos hasta 1 o 2 horas después del baile, así que sólo os pediré que DISFRUTÉIS DE CADA MINUTO DE VUESTRO DÍA! En el día de la boda se hace el 2º pago de 50% del coste total del contrato.

8. A vuestro regreso de la luna de miel, hablamos y nos vemos para posterior entrega del material y se hace el 3º (y ultimo)  pago de 20% del coste total del contrato.

My Contact Info

If you want to get more information please send me message +34 623 17 92 24

EMAIL

tamaravelazquezwed@gmail.com

SOCIAL MEDIA

Get in touch

Los videos de bodas y celebraciones de Filmsamer producciones